EspiralArte empieza el año moviendo cultura

Cartel Estreno Cortometrajes

La Asociación Cultural EspiralArte nos invita a su primer evento del año: Proyección de Cortometrajes con su coloquio posterior.

“X27” de José Luis Mora, “El camino. 45 minutos” de Montse Bodas ambos con un importante recorrido por varios festivales y el estreno de “Una Pareja como ninguna”donde Anzony Blanco (actor de “El pomo azul”) se estrena como director acompañado de todo el equipo de EspiralArte Cultural.

Contaremos con la presencia de los propios realizadores, así como de la actriz Dunia Rodríguez (Vis a Vis), protagonista de “X27” y “Una pareja como ninguna” con quienes el público podrá tener un coloquio tras la proyección.

El evento tendrá lugar el miércoles 15 de enero de 2020, a las 19 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio de AranjuezLa entrada es gratuita hasta completar aforo.

Desde su creación EspiralArte ha realizado diversas actividades culturales: Festival de Cine “Dirección en Femenino”, exposiciones, ciclos de cineforum, conferencias, jornadas de educación, certámenes de poesía, presentaciones de libros, salidas al aire libre, pintura, fotografía, creación de la revista cultural Sinergia, Galas Culturales, ciclo de cine de verano, producción de cortometrajes y obras teatrales.

Con ese mismo deseo iniciamos el año porque “JUNTOS MOVEMOS CULTURA”.